Noticias
Exhibición de la Camioneta de Película Faw D60
Imagen Exhibición de la Camioneta de Película Faw D60

Con gran éxito se realizó la exhibición de la Camioneta de Película Faw D60, en Movie Center Montevideo Shopping 

Ver más >>
Capacitación del Nuevo Modelo Faw, Suv D60
Imagen Capacitación del Nuevo Modelo Faw, Suv D60

    El  pasado Sábado 19 de setiembre del 2015 , tuvo lugar una  capacitación de Ventas y del nuevo modelo Suv D60 de la marca Faw (First Automoviles Works), en El Regency Park, Zona America. La misma fue abierta a toda la red de concesionarios Faw y el  personal de ventas y marketing de Kaitazoff Motors. En esta ocasión La Charla de Ventas  estuvo a cargo del Dr. Pablo Fernandez, director de Marketing Tech y Dario Grajales Responsable del Dto. De Post – Venta de Faw Uruguay. LA  SUV Faw D60 presenta  una extensa gama de cualidades dignas de ser resaltadas y presentadas en detalle,  para que los concesionarios puedan conocer todos los beneficios que tiene este producto

Ver más >>
El segundo ganador del sorteo Faw N5
Imagen

El señor Omar Perez es el segundo  ganador del sorteo Conta tu experiencia FAW  N5. En el 2012 compró un  N5 1.0 y este año se compró el N5 1.3. Vivé en Piriapolis  Maldonado. Está muy contento con su nuevo N5 El viaje más largo  fue a  Chuy , el rendimiento  fue 18 km/litro. Felicitaciones  Omar! Invitamos a todos los usuarios de FAW N5 a seguir participando para el próximo sorteo. Muchas Gracias!

Ver más >>
SUV D60
Imagen

Ayer fue el lanzamiento del nuevo modelo FAW SUV D60.
Un vehículo con 5 estrellas en seguridad y excelente equipamiento . 
Puedes conocerla en Movie Center de Montevideo Shopping. Una SUV de película!

Ver más >>
Primer ganador en el sorteo
Imagen PRIMER GANADOR EN EL SORTEO

Ya tenemos la primera ganadora del sorteo . Su nombre es Antonella Britos .  Con su  N5 1.3 .  año 2015, Antonella ganó un Samsung S5. Su viaje más largo fue a Minas.y su  rendimiento es de 17km/ litro. 
Felicitaciones Antonella , que lo disfrutes!
Les motivamos a todos los usuarios de FAW N5  a seguir participando para el próximo sorteo.