Nuestro objetivo es poder alcanzar la excelencia en la prestaci√≥n de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes con la m√°s alta calidad y eficiencia en todo lo que hacemos. Cultivando a trav√©s de los a√Īos relaciones duraderas con m√°s de 50 a√Īos de experiencia y trayectoria. Siendo reconocidos como una empresa responsable, l√≠der en el √°mbito automotriz, con principios y valores que nos distinguen y generan confianza en nuestros clientes, demostrando nuestra seriedad y compromiso en brindar, un servicio integral.

Para ello contamos con personal altamente capacitado, logrando día a día un servicio de excelente calidad en todas nuestras áreas de trabajo que incluyen: Importación, Ventas de Automóviles y Motos, Servicio Post Venta (Garantías) y Servicio Oficial. Es fundamental resaltar nuestro compromiso de garantizar un amplio stock de repuestos y accesorios, para mayor tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

A mediados del a√Īo 2007, FAW Internacional lleg√≥ al Uruguay de la mano de Vladimir Kaitazoff S.A. Desde entonces la marca se ha desarrollado en el pa√≠s de forma sorprendente, aumentando de forma constante sus ventas y posicion√°ndose como una de las marcas Chinas l√≠der en el mercado automotriz Uruguayo.
VLADIMIR KAITAZOFF y FAW, se unen para ofrecer a nuestros clientes, la más amplia gama de vehículos, con la mejor relación precio calidad y el mayor respaldo Nacional e Internacional.